Created by Templates Zoo

edu comelles

Rellenando Huecos

Estamos en plena grabación de las distintas calles de la Zona de Emplazamiento. Gracias a Xisco Martínez que nos ha conseguido un mapa en papel de la zona, podemos planear y visualizar bien como se van rellenando los huecos de grabaciones. Cada vez quedan menos calles por grabar y en paralelo seguimos transformando los paisajes sonoros de deriva que se capturan.

Siguiendo el proceso que ya mencionamos en posts anteriores se suceden las grabaciones "limpias" es decir de paisaje sonoro no alterado y las grabaciones procesadas con síntesis, efectos y sampleo.

Así mismo seguimos planeando distintas estructuras sonoras para espacios concretos como el caso de la plaza redonda en dónde una serie de objetos sonoros girarán alrededor del oyente emulando y dialogando con el singular espacio.

Así pues en pocos días podremos decir que completamos la grabación de todos o casi todos los espacios de la Zona de Emplazamiento y nos centraremos en capturar eventos sonoros concretos como es el caso de las campanas de iglesias.