Created by Templates Zoo

edu comelles

Concluyendo

Estos días andamos terminando la redacción del borrador principal del proyecto. Queda todavía mucho trabajo por hacer pero estamos en condiciones de afirmar que llegaremos a la fecha d entrega de setiembre. A grandes rasgos el grueso principal del proyecto esta casi terminado.

En lo que respeta a las composiciones de paisaje sonoro, estamos a su vez, repasando una a una las grabaciones para determinar que necesita ser pulido, ajustado y masterizado. Repasando las grabaciones hechas a lo largo del curso, distintos archivos se han reajustado a composiciones preexistentes para dotar al conjunto de mayor solidez compositiva.

Finalmente, el sistema tecnológico esta ya en fase de pruebas. Hoy día nos encontramos en Tarragona y he probado el sistema en mi calle utilizando las coordenadas de aquí y parece funcionar sin problemas. A su vez, hemos programado volver a Valencia antes de setiembre para poder probar el sistema in-situ y cerciorarnos de que todo funciona debidamente.

La página web del proyecto esta siendo montada y ajustada a las necesidades del proyecto y en cuanto esté operativa os dejaré el enlace para que veáis como queda, esa, será la imagen del proyecto. entendiendo eso es importante que el aspecto visual sea atractivo ya que al tratarse de un proyecto sonoro aplicado en un lugar concreto es difícil que quien no pueda estaré n Valencia entienda el conjunto del proyecto, así que estamos trabajando en la web para hacerla lo mas atractiva y interesante posible.