Created by Templates Zoo

edu comelles

El Grifo Silbador.

Mientras me dedico a aborrecer profundamente la burocracia universitaria, los sistemas de hosting y el negro futuro que nos augura la política catalana, todavía me queda tiempo para encontrarme con mi gente y disfrutar de una agradable cena en una terraza a escasos metros del campanario de la iglesia de Torredembarra. Si bien mientras cenamos estuve pensando en grabar las doce campanadas de ese campanario en concreto, luego resultó que quizás por culpa del vino se me pasaron.

Una vez superada la depresión de perder la oportunidad de grabar unas campanadas de tan cerca (realmente la terraza esta al lado del campanario) encontré otro elemento sonoro curioso y divertido en la casa en la que me encontraba. Este es sin duda alguna el grifo de la cocina que al encenderse desprende un silbido agudo y modulable en función de la cantidad de agua que dejemos ir con la palanca del regulador. Vamos un instrumento de lo mas ocasional y caro a nivel económico y ecológico, ya que para probarlo tuve que hacerme con una palangana para no desperdiciar agua en acometidas de dudosa necesidad y utilidad.

Así que bueno, mientras sigo con la burocracia horripilante os dejo con este chirrido algo horripilante. Espero que os guste, a mi me gustó encontrarmelo.




Grifo silbador by educomelles