Created by Templates Zoo

edu comelles

#Sense Senyal

Ayer entre otras cosas asistimos a la Concentración que se convocó en Valencia en protesta por el cierre de las emisiones de TV3 en Valencia. Como siempre nos han gustado este tipo de follones no dudamos en acercarnos con los Rode y los paravientos que ya me llegaron.

Estuvimos grabando durante mucho rato des de distintos puntos de la Plaza de la Virgen, tratando de capturar distintas tomas de lo que se entiende como muchedumbre. Y también registramos gritos, aplausos, cánticos y dolçaines como no.

Una de las cosas que mas me llamó la atención fue escuchar Els Segadors en medio de la protesta por el Cierre de las Emisiones. Como catalán que soy, me quedé bastante atónito.

En todo caso, de la enorme cantidad de material registrado he resaltado varios momentos que podéis escuchar en esta grabación que he titulado "Sense Senyal" aludiendo al hashtag de Twitter que tanto ha corrido estos días. La composición en algunos momentos parecerá cacofónica al mezclarse distintas músicas con distintas consignas pero al fin y al cabo una manifestación multitudinaria no deja de ser una gran cacofonía densa y compleja.

La nota curiosa de la tarde fue descubrir que poco puede uno pasar desapercibido llevando en mano un trípode con dos micrófonos enganchados en la punta, multitud de cables y unos auriculares desproporcionadamente grandes en relación con la media.