Created by Templates Zoo

edu comelles

De Ranas, Campanas y Celebraciones.


Casualmente ayer habíamos previsto asistir a la inauguración oficial de un nuevo espacio autogestionado en las afueras de Valencia. Éste, El Canto del Cantó, es ni mas ni menos que el jardín que el Sr. Barber tiene detrás de su casa, que con esfuerzo y ilusión ha acondicionado junto a Montserrat Palacios para la puesta en escena de talleres, cursos, conciertos y diversas cosas sonoras que esta pareja se traen entre manos, así que ahí estábamos el Comando Clínico para mostrar nuestro apoyo.

Así pues se inició la andadura de este singular rincón con un concierto de Liron Man un virtuoso de este raro instrumento llamado Hang, seguido de una improvisación junto al anfitrión de la casa. Así que coincidiendo con esta bonita inauguración y la reciente noticia de la dimisión del Muy Poco Honorable President, disfrutamos de una buena paella con nocturnidad y alevosía y de un cava muy premeditado y ansiadamente descorchado.

Mientras se gestaba dicha paella, tuvimos tiempo de darnos cuenta de como es el paisaje sonoro del jardín de Barber y Palacios, así que nos permitimos el lujo de posar la zoom en un rincón y dejar que las cosas sucedieran alrededor. Aquí lo dejo,...

PD: Al final de la segunda parte aparece un pequeño batracio gallego dispuesto a boicotear mi grabación, dado su empeño hemos dedicido dejar su presencia inalterada.