Created by Templates Zoo

edu comelles

Safareig Update

Fuente y abrevadero en Lorca (Navarra, no la Murciana).

Después de dedicar la pasada semana a recorrer los primeros 130 km del Camino de Santiago (entre Roncesvalles y Logroño) hemos vuelto a casa con las bodegas atestadas de pequeñas grabaciones recogidas en todas esas paradas en el camino que resonaron por distintas razones.

Unas de las recogidas mas evidentes han sido las realizadas para Safareig ese proyecto meramente acumulativo y síntoma claro de un diógenes sonoro terrible. Así pues después de una rápida y sencilla edición hemos cargado 5 grabaciones nuevas de distintas construcciones de agua encontradas en este Camino milenario.

Con el resto del material grabado estamos pensando en iniciar un nuevo proyecto, una futura publicación, corta y desgranando varias ideas compositivas que me rondan por la cabeza, sobretodo en lo que atañe a la duración de las composiciones y a la necesidad de largas o cortas composiciones. Pero imagino que de eso ya hablaremos cuando todo se vaya definiendo. Por ahora, aquí dejo las nuevas aportaciones a Safareig.