Created by Templates Zoo

edu comelles

Seleccionado para la residencia convocada por LABoral y Lo Pati con 'Paisajes imposibles'

_


Mi proyecto "Paisajes Imposibles" ha sido seleccionado para la residencia convocada por LABoral y Lo Pati. Paisajes Imposibles pone de manifiesto la necesidad crítica de explorar las posibilidades creativas del paisaje sonoro, no como elemento de estudio y análisis de realidades sino como materia elástica con la que transformar o crear nuevas realidades.

Utilizaré el paisaje sonoro de dos territorios alejados, Asturias y el Delta del Ebro, para crear un tercer paisaje sonoro: una invención creada a partir de retazos de realidad. Para ello, y durante su residencia artística de una semana en LABoral y otra en Amposta, donde tiene su sede Lo Pati, Centre d’Art de les Terres de l’Ebre, a finales de junio, recogeré sonidos sobre el terreno y utilizaré otros ya grabados para cartografías existentes en cada una de esas regiones, procedentes del mundo natural, rural, urbano, meteorológico, temporal, etc.

Desde aquí quiero transmitir a la organización de la convocatoria y a los miembros del jurado mi más sincero agradecimiento por la confianza depositada.

_

Adjunto el enlace al anuncio en la web de LABoral:

_