Created by Templates Zoo

edu comelles

Metro Walk // México DF [feat. Javier Piñango]

Foto bajo dominio público (wikipedia)


Aquí dejo una entrega mas de mi serie Soundwalks. Esta vez y aprovechando esta primera visita a México DF, el Sr. Piñango y yo nos adentramos en las profundidades del Metro de México DF. Decidimos iniciar el recorrido en la Plaza del Zócalo, justo a las 12:00h del mediodía. Nótese que las campanas de la Catedral nos acompañan desde la plaza hasta que compramos el billete sencillo de 3 pesos ya en el metro.

Pido disculpas de antemano pues hay algún problema con mis micrófonos y en algunos momentos estos clipean. Tengo que comprobarlo pero algo falla con ellos, cosa que me deprime pues le tengo mucho cariño a mis Soundman OKM. Los glitches y distorsiones aparecen justo al inicio cuando suenan las campanas y a mitad de la grabación cuando encontramos una banda tocando en uno de los pasillos del transbordo.

También destacar los comentarios "guiris" y de constante alucine que salpican la grabación. Un testimonio del alucine vivido con Piñango durante estos días en México. Pedimos perdón también por incluir los comentarios del Sr. Piñango sin su consentimiento, sabiendo que no es demasiado fan de su voz. Sin embargo esto es lo que tiene andar con un fonógrafo patológico como yo.