Created by Templates Zoo

edu comelles

MKM - Re Make / Re Model

MKM - Re Make / Re Model

Los amigos de Chiennoir Netlabel nos propusieron hace poco una remezcla de un nuevo proyecto que están llevando a cabo. Este se trata de MKM un ensemble de monotrones y monotribes, una serie de cacharros electrónicos que Korg a creado hace relativamente poco.

Y bueno, ya hacia tiempo que no haciamos una remezcla así que nos apeteció participar en esta. También hay que decir, que en la compilación de remixes podréis encontrar colaboraciones de nuestros queridos Alozeau, Jean Montag y Bruzznit de quién, desgraciadamente, poco se habla pero el tipo se las trae. Aparte de aparecer en casi todos los Herzios que hacemos en la Clínica, este personaje tiene un proyecto de Dark Ambient para chuparse los dedos. 
Sobre mi aportación a la compilación de remixes sólo decir que he procurado coger el material original que nos presentaron y lo he utilizado para construir nuevas texturas que dilúyen el sonido original de MKM llevándolo de vuelta a cosas como Moorland, o The Clifts, utilizando mucha distorsión, reverb y creando loops cíclicos de díficil final. Y como siempre, todo este material está bajo licencias Creatove Commons para su libre descarga.

Aparte de esta última novedad, hay muchas mas, pero las iremos presentando poco a poco. A Medida que vayan surgiendo. Por ahora sólo recordar que el pasado viernes 16 estuvimos actuando junto a Jean Montag y David J Fonseca en el flamante festival Intr:Muros en Sevilla en dónde pudimos disfrutar de tres días de cañas, pescaíto frito, sonidismos y carcajadas junto a los Tensión Co. y conociendo también a Agustín Medina. Así que nada un placer y un abrazo fuerte a toda la familia andaluza que tan bien nos cuidó.