Created by Templates Zoo

edu comelles

¡Que pasen cosas!



Empezamos una nueva temporada y esta vez lo hacemos subiéndonos al carro de Off_Herzios esta nueva propuesta que lanzamos a nuestra ciudad con la sana intención de que se convierta en un pequeño y modesto nodo de sinergías variadas. Nos planteamos, después de 2 años de intenso trabajo, provocar situaciones, hacer y proponer y sobretodo queremos que sucedan cosas.

Ante la apatía, el tedio y la depresión en la que nos han sumido, muchos tiran la toalla, le lloran al status quo anterior y viven en un permanente luto pretérito del que, nosotros, jóvenes, ni recordamos. Nos hablan de lo que hubo, de lo que fue, de presupuestos y programaciones abundantes y a nosotros nos suena a cuando nos hablaban de la abuela que nunca conocimos. Así que en vez de llorar, lamentar y protestar por esos imperios caídos nos decidimos a empezar nuevos caminos, abrir nuevas posibilidades.

Así que si! como ya decíamos, lo que queremos con todo esto es que sucedan cosas, que pasen muchas cosas y que nada ni nadie detenga el devenir de propuesta creadas y construidas al margen del margen. Así que bueno, Off_Herzios es eso, un dispositivo que pretende mover las cosas, sacudirlas, Off_Herzios está para que pasen cosas, de otra manera, desde otras perspectivas pero que suceda algo, que se activen ideas que provoque críticas, alabanzas y debate, queremos que esto se mueva y para que esto se mueva de nuevo, hace falta gente que quiera hacer cosas, al coste que sea, de formas disparatadas, sorprendentes y ambiguas pero que sucedan, que pasen!