Created by Templates Zoo

edu comelles

Field Works / Update

Actualízo la lista de composiciones fonográficas bajo el título Field Works que podéis encontrar en mi bandcamp personal. Aquí van tres composiciones dedicadas de tres lugares distintos.

_


Esta es una composición grabada en The MineSweeper uno de los tres lugares en los que actuamos en Inglaterra junto a Sara Galán.  La pieza recoge los sonidos del montaje y la prueba de sonido de Ampersand, grupo que actúo junto a nosotros. The Minesweeper es una antigua draga de minas de la Segunda Guerra Mundial que ahora sirve como espacio autogestionado en el que se hacen conciertos y otras actividades. El mal estado del lugar junto con las espectaculares vistas del Canal de Greenwich hacen de The MineSweper un lugar extraordinario en el que tubimos el placer de actuar.

Esta composición se la dedico a Sara Galán.

_




 Esta pieza la grabamos el domingo, después del concierto de CpL en Bristol, por la mañana tubimos la suerte de poder pasear un poco por Bristol y relativamente guiados por Cuneta, terminamos en esta parte del puerto en la que hay un tren de vapor que hace un recorrido por los muelles. 

Esta pieza se la dedico a los Cunetas, que son unos majos.

_



Esta pieza, "Vora Irta" la grabé ayer, en las calas del Parque Natural de la Sierra de Irta, en Alcossebre, Castellón. Al inicio de la composición escuchamos una Misa en un Ermita en Benlloch pero antes de eso, suena algo extraordinario, un pozo extrañísimo que encontramos de camino al Castillo de Xivert.

Esta pieza se la dedico a Eva.