Created by Templates Zoo

edu comelles

El Infienno

Ante todo, actitud.






















Mientras recuperamos el aliento después de una intensa semana en Madrid, hacemos balance antes de afrontar la última semana de este mes de mayo para recordar. Desde aquí quiero agradecer enormemente a todos aquellos que habéis participado en el taller de microfonía, ha sido un placer poder intercambiar impresiones con todos vosotros y poder constatar el enorme interés que despierta este tipo de actividad. Volveremos en breves a Madrid, para todos aquellos (que sois muchos) que no pudisteis participar por agotar materiales ¡estad atentos!

Mención aparte merece al esfuerzo y generosidad compartida por Wade Matthews y todos los voluntarios de Espacio Cruce y la calle Dr. Fourquet por facilitar, permitir, escuchar y colaborar... sin ellos nada de todo esto sería.

También quiero agradecer muy especialmente al público que nos escuchó a Javier Piñango y un servidor liberando esa bestia que es Rally! que poco a poco consolida su presencia en directo, y que así sea. Hágase el Infienno (con dos enes, si).

_

Finalmente, esta semana, viajamos a Sevilla para cerrar esta primera tanda de Relays en este país en el que nos toca vivir, para luego, al fin de semana viajar al Espacio Tangente de Burgos dónde presentaré en directo "A Country Falling Apart" y ofreceremos dos talleres, uno de micrófagos y otro de paisaje sonoro y edición de sonido.


_

Os dejo un vídeo de Rally! gentileza del Dr. Munárriz, que amabilísimamente se convierte en el crooner con patinete de los bolos de Rally!.