Created by Templates Zoo

edu comelles

Relay / Valencia, Vitoria-Gasteiz, Madrid y Sevilla



























_


Este fin de semana empieza el "Relay" en Valencia en la Galería Luis Adelantado, dando el pistoletazo de salida a un mes dedicado a la libre improvisación. Después de Valencia, nos trasladaremos a Vitoria-Gasteiz, Madrid y Sevilla. 

Mi cometido en los 4 relays es el de registrar los eventos uno por uno. La idea es hacer una mezcla muy subjetiva y resumida de cada una de las grabaciones de los Relays. El material resultante se publicará como la referencia número 75 de Audiotalaia y que tiene previsto su estreno en otoño de este mismo año. Las grabaciones de todos los relays se realizarán a partir de grabaciones ambiente estáticas en los distintos espacios de los Relays y se "montarán" a partir de derivas realizadas por los espacios con microfonía binaural.

En Madrid estaremos también con Javier Piñango volviendo al directo con Rally! y también ofreciendo, ya solo, una conferencia y un taller. Todo esto en Espacio Cruce de Madrid. Pero de eso ya hablaremos en su momento.

Por ahora, este sábado a partir de las 17:00h estaremos en la Galería Luis Adelantado que ha hecho posible este primer Relay en Valencia y en la península.

_


_