Created by Templates Zoo

edu comelles

Entrevista en UNDÆ! Radio / Radio Círculo / Festival Radical dB.














Con motivo del pasado festival Radical dB celebrado en Zaragoza en noviembre, los chicos de UNDÆ! Radio me hicieron una entrevista que se emite hoy desde Radio Círculo en Madrid a través de internet en el siguiente enlace. Esto será hoy mismo de 22:00h a 23:00h. Aprovechad, mientras os peleáis con el papel de regalo, para escucharme hablando de grabaciones de campos, faders y demás cosas que ya no recuerdo.

http://www.circulobellasartes.com/radio_directo.php

UNDÆ! Radio es un espacio de Radio Círculo dedicado a la Música Electroacústica y sus estéticas, a todas las tendencias del Arte Sonoro y a la música más innovadora realizada con las últimas tecnologías. Tras dos años en emisión en FM, Radio Círculo a cambiado de formato dejando el espacio de las ondas radiofónicas clásicas por el modelo de difusión en flujo o streamming.

_

Ni que decir que aprovecho para reivindicar la labor de Equipo Elevador y Antony Maubert por llevar acabo tan necesario programa sobretodo a sabiendas de que cada vez quedan menos espacios radiofónicos de este calibre. Es un placer y un honor poder formar parte del grueso de contenidos que de forma muy guerrera sacan adelante en UNDÆ! Radio. Todo ello por supuesto también disponible en podcast, una vez pasado el programa, en el siguiente enlace:

http://proyectoundae.wordpress.com/undae-podcast/

_