Created by Templates Zoo

edu comelles

Encargo para Bombas Gens


_
Llevo varios meses trabajando codo con codo para presentar una banda sonora por encargo, para las dos primeras exposiciones del nuevo centro de arte Bombas Gens ubicado en el barrio de Marxalenes de Valencia. El encargo hecho a través de su directora, Nuria Enguita consta de 5 composiciones. Una de ellas dedicada a la obra de la pareja de fotógrafos Bleda y Rosa y 4 composiciones únicas inspiradas en la exposición colectiva "Ornamento = Delito?".

Rompiendo con el formato de las visitas guiadas convencionales, esta actividad permite al visitante adentrarse en las exposiciones “Bleda y Rosa. Geografía del tiempo” y “¿Ornamento = delito?” a través no solo de la mirada sino también de la escucha, ampliando la experiencia subjetiva de quien observa.

La visita sonora ha sido diseñada por el artista sonoro Edu Comelles, quien junto al músico multi-instrumentista Avelino Saavedra, han elaborado una banda sonora específica para los distintos espacios, itinerarios y exposiciones del centro. Consta de grabaciones íntegras para su escucha con auriculares así como secciones que serán interpretadas en directo por los autores determinados días al mes.
_

+ info: http://www.bombasgens.com/es/activitats/visita-sonora/