Created by Templates Zoo

edu comelles

Seguimos!


Seguimos con la agenda. Esta semana viajo a Barcelona para reunirme con la grabadora y amiga Carla Arenas con quién colaboraré en el desarrollo de "Spectre" el proyecto galardonado con la Beca BBVA que me mantendrá ocupado hasta mediados-finales del 2018. 

El sábado estaré de vuelta para participar en las actividades radiofónicas de Catxirulo Lab en el marco de la exposición "Arcana Imperii" comisariada por Oriol Fontdevila en el Centre del Carme de Valencia. En ellas, participo a nivel técnico habilitando el sistema de microfonía que permitirá el streaming en directo de tres mesas redondas que se alargarán durante noviembre y diciembre. 

+ info: http://arcana-imperii.catxirulolab.org/programa/enemics/

Finalmente la semana siguiente damos un paso más allá en nuestra colaboración con Bombas Gens y presentamos en concierto, en directo y sin límite de aforo las piezas que Avelino Saavedra y yo hemos desarrollado para las visitas sonoras a este flamante centro de arte. A partir de las 22h allí estaremos presentado 4 piezas en directo y una en formato instalación multicanal.


_

+ info: http://www.bombasgens.com/activitats/visita-sonora-directe/