Created by Templates Zoo

edu comelles

Talleres de Micrófonos en Valencia y Madrid (Febrero 2019)


_

SÁBADO 2 DE FEBRERO DE 10h a 14h
VALENCIA / LAB. (BENIMACLET)
C/ ARQUITECTO ARNAU 16, VALENCIA

SÁBADO 9 DE FEBRERO DE 10h a 14h
MADRID / ESPACIO B. (LAVAPIÉS)
C/ BUENAVISTA 39, MADRID

_

Coste del taller: 65€ (incluye todos los materiales necesarios).
Dirigido a: Artistas, músicos, fotógrafos, profesionales del audiovisual, creativos, diseñadores.

No se requieren conocimientos previos.

Este taller ofrece la posibilidad de introducirse en el mundo de la microfonía DIY o casera a través de la construcción de dos tipos de micrófonos que nos permiten grabar infinidad de situaciones sonoras y / o musicales. En el taller, cada participante aprenderá a construir un micrófono de contacto y una pareja de micrófonos estéreo binaurales, además de nociones básicas de soldadura.

Micrófono de contacto: Ideal para amplificar cualquier instrumento de cuerda o percusión, sirve también para captación de resonancias a partir del contacto con materiales como la madera, el metal, el agua, etc… Estos micrófonos pueden ser utilizados como hidrófonos y escuchar sonidos debajo del agua.

Micrófonos estéreo binaurales: Ideales para captación de sonido ambiente, instrumentos o grabaciones de campo, conciertos, charlas, entrevistas o conferencias. Los micrófonos binaurales son ideales para iniciarse en el mundo de las grabaciones de campo o simplemente mejorar la calidad de sonido de diversos dispositivos como cámaras réflex, grabadoras portátiles, etc.
_

INSCRIPCIÓN: