Created by Templates Zoo

edu comelles

Concierto en Culla el próximo sábado 7 de Diciembre


_


_

El próximo sábado 7 de diciembre presento en Culla (Castellón) el trabajo discográfico que ha realizado gracias al Premio Culla Contemporánea impulsado por le Ayuntamiento de Culla y la Galería Collblanc.

Durante el otoño de 2018 residí en la Antigua Escuela del Pla del Sabater en donde compuse la música de este proyecto "Línia Pedra Paisatge Solc". El disco ha sido grabado utilizando únicamente sonidos grabados en el término municipal de Culla. Todos los sonidos ambientales y la música de este proyecto está íntimamente ligados a Culla, su paisaje y sus sonidos. 

El resultado son dos composiciones musicales que interpretaré en la Antigua Prisión en un concierto único pensado para dejarse llevar y perderse en el sonido y la escucha. A su vez, los asistentes al concierto serán obsequiados con una edición física de las partituras gráficas que utilizé para componer "Línia Pedra Paisatge Solc". Estas partituras fueron creadas a partir de las formas del paisaje y las montañas que pueden ser vistas desde lo alto de las ruinas del castillo de Culla.

Además de la edición física de las partituras que se repartirá entre asistentes al concierto y vecinos del pueblo, esta obra ha sido registrada en cuatro discos únicos de vinilo, protegidos por cajas de madera que restarán en los fondos del Ayuntamiento de Culla como obra única y física de esta música creada para Culla y su paisaje.
_