Created by Templates Zoo

edu comelles

Colaboración en el Festival Santo Noise, Córdoba, Argentina

_

Los próximos 3, 4 y 5 de diciembre participo en el Festival Santo Noise con base en Córdova, Argentina y promovido por La Cúpula y Jorge Castro entre muchos otros. El macro evento online cuenta con un line up de infarto. Mi aportación, será una breve actuación el viernes 4 de Diciembre. Estén atentos a la web de esta iniciativa:


_

Información adicional:

Con mas de 60 artistas de distintos puntos del mundo, el Festival ofrecerá un panorama actualizado de la escena del Arte Sonoro, el Ruidismo y la Experimentación Electrónica. Se desarrollará de manera virtual, el 3, 4 y el 5 de diciembre próximo, a partir de las 19:30 (hora argentina) con acceso gratuito a través de diversas plataformas.

Con la organización de La Cúpula Art-Lab, (de Córdoba, Argentina,) la edición número 11 de Festival Santo Noise estará basada en una plataforma de conciertos audiovisuales en streaming de alta calidad, que denominamos “Audio-Rooms”.

Este capítulo del Festival Santo Noise está concebido como una apuesta que, desafiando a los condicionamientos del contexto mundial, parte de un espacio local con proyección global, con la misión de explorar las diversidades actuales de la música experimental y electrónica.

Atravesando los límites que los mapas políticos y culturales usan para distinguir a personas y oídos, el Festival Santo Noise convoca en esta oportunidad comunidades artísticas y productoras de altísimo nivel de Canadá, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Argentina, España, Francia y Argentina.

La curaduría esta a cargo de grandes referentes de la escena, que han seleccionado grupos de artistas sonoros y visuales para generar un inédito recorte de las expresiones mas contemporáneas referidas al ruidismo y la experimentación sonora.

Brindar esta edición con mas de 60 artistas y de acceso gratuito al público es el fruto de muchos años de trabajo conjunto entre la gestión independiente y prestigiosas instituciones ligadas al arte.

La programación oficial y el acceso al Festival Santo Noise 2020 se podrá seguir a través de la web: www.santonoise.com.ar y sus redes sociales Facebook e Instagram.

_