Created by Templates Zoo

edu comelles

Prau · Prat / Museo de Arte Abstracto de Cuenca

_

Hace unas semanas recibí un email en el que se me informaba que "Prau · Prat" la instalación que produje en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial gracias a la beca DKV Seguros / Álvarez Margaride formaría parte de una exposición colectiva en el Museo de Arte Abstracto de Cuenca. 

Así que ya se puede visitar en Cuenca la pieza ya instalada que forma parte de 'Una historia de arte reciente (1960-2020)' que podrá visitarse hasta el próximo 16 de enero en el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca. Y que ha sido un esfuerzo conjunto entre la Fundación Juan March y DKV Seguros.

Unas ochenta obras del museo convivirán con cerca de un centenar de obras –pintura, escultura, dibujos, fotografías, obras sonoras e instalaciones– seleccionadas entre las más de ochocientas que integra la Colección DKV, iniciada en 2007 y centrada, fundamentalmente, en las prácticas artísticas desde los inicios del nuevo siglo. 

La muestra incluye obras de Salvador Dalí, Eduardo Chillida, Manolo Millares, Joan Miró, Pablo Palazuelo, Jorge Oteiza, Antonio Saura, Antoni Tàpies, Gustavo Torner, Fernando Zóbel, Irma ÁlvarezLaviada, Rosana Antolí, Edu Comelles, Christian García Bello, Julia Huete, Juan López, Guillermo Mora, Juan Sánchez, Clara Sánchez Sala y Teresa Solar, entre muchos otros artistas. 

Aprovecho para agradecer a Alicia Ventura, su equipo, por la oportunidad y hacerlo posible, al equipo del Museo por su hospitalidad y entusiasmo y al equipo de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial que sin ellas Prau · Prat no sería.

+ info: