Created by Templates Zoo

edu comelles

Rafa Ramos & Edu Comelles / Concierto en El Campello, Viernes 24


_

Hace una semana nos juntamos Rafa Ramos y yo para ensayar los temas de nuestro nuevo disco que saldrá en 2022 y para trabajar en el concierto que vamos a celebrar este viernes 24 de Septiembre en el Teatro-Auditorio "Pedro Vaello" de la Casa de la Cultura de El Campello. 

En el momento de abrir la puerta, Rafa me dijo que no nos habíamos visto en persona desde hacía un año y sin embargo hemos compuesto, grabado, mezclado y masterizado un nuevo disco y eso que vivimos a menos de 6 km de distancia el uno del otro. En fin, cosas pandémicas. Total que para inmortalizar tan magno evento nos hicimos esta foto en homenaje a nuestras plantitas y la botánica de balcón.  

Así que eso, si os gusta lo que hacemos este viernes tenéis una oportunidad en El Campello (Alicante) de vernos en directo, algo que (por ahora) solo sucede una vez al año. Somos como las Perséidas pero sin la deflagración en la atmósfera.

+ info:

https://www.facebook.com/events/campello-valenciana-spain/bot%C3%A1nica-de-balc%C3%B3n-rafa-ramos-y-edu-comelles/896137161012795/