Created by Templates Zoo

edu comelles

Taller de Microfonía | Marzo - Abril | Espacio Verdolay, Murcia

Cuando (Ofrecemos dos posibles fechas que se decirián en función de los inscritos): 
26 de Marzo o 23 de Abril. 

Dónde:  
Estudio Verdolay, Santo Ángel, Murcia.
 
Coste del taller: 
70€ (incluye todos los materiales necesarios).

Dirigido a: 
Artistas, músicos, fotógrafos, profesionales del audiovisual, creativos, diseñadores.

No se requieren conocimientos previos.
_

Este taller ofrece la posibilidad de introducirse en el mundo de la microfonía DIY o casera a través de la construcción de dos tipos de micrófonos que nos permiten grabar infinidad de situaciones sonoras y / o musicales. En el taller, cada participante aprenderá a construir un micrófono de contacto y una pareja de micrófonos estéreo binaurales. Además de nociones básicas de soldadura, el participantes se llevará en casa ambos micrófons.
 
Micrófono de contacto: Ideal para amplificar cualquier instrumento de cuerda o percusión, sirve también para captación de resonancias a partir del contacto con materiales como la madera, el metal, el agua, etc… Estos micrófonos pueden ser utilizados como hidrofonos y escuchar sonidos debajo del agua.
 
Micrófonos estéreo binaurales: Ideales para captación de sonido ambiente, instrumentos o grabaciones de campo, conciertos, charlas, entrevistas o conferencias. Los micrófonos binaurales son ideales para iniciarse en el mundo de las grabaciones de campo o simplemente mejorar la calidad de sonido de varios dispositivos como cámaras réflex, grabadoras portátiles, etc.