Created by Templates Zoo

edu comelles

Delicado | Comelles

_

Piano & electronica.

Esta es una propuesta sonora de exploración de las posibilidades del piano y su manipulación electrónica a través de la creación en tiempo real. La incertidumbre, la interdependencia, el bagaje musical y sonoro de sus integrantes son la receta para adentrarse en un universo acústico y electrónico de tapices, texturas, poliritmias, juegos de colores y cacofonías en la que los instrumentos (el piano y la electrónica) se intercalan y se confunden. 

El resultado está atravesado por diversos estilos y géneros en los que estos dos creadores se sienten cómodos habitando espacios inciertos y limítrofes; así sus piezas oscilan entre la electrónica de vanguardia, la clásica contemporánea, el ambient y la música concreta más visceral y física.

_

Marina Delicado

2 ​ 3 4 La pianista valenciana Marina Delicado se forma en València, Bélgica, Paris y Barcelona. Realiza su debut como solista con la Orquesta de València en 2019. Su interés por buscar nuevas formas de presentar el repertorio clásico, la improvisación libre y la investigación performativa la han llevado a colaborar como compositora y multi instrumentista en diversos proyectos interdisciplinares. 5 Actualmente dedicada a la música contemporánea y a la colaboración con otras disciplinas artísticas su actividad tiene lugar principalmente en Bélgica con el Ensemble Ictus.

_

Live at Vociferio:


_

Teaser:


_