Created by Templates Zoo

edu comelles

Dos Situaciones Sonoras



Después de un tiempo sin actualizar nuevas grabaciones aquí vienen dos extractos. Por una parte una de esas grabaciones curiosas, realizada el pasado fin de semana paseando por Valencia. En el lobby de la Estación del Norte de Valencia (por cierto máximo exponente del modernismo valenciano) encontramos un desamparado grillo escondido en un rincón de la puerta. El (imagino que) aterrado insecto amparado debajo de un panel de anuncios despertaba la curiosidad de pasajeros y transeuntes incluso, los empleados de seguridad de la estación me propuesieron que yo personalmente acabara con semejante molestia. A lo que yo pensé, desde luego no os dáis cuenta del ambiente de la estación si lo que realmente os molesta es un grillo. Demencial. Parte de esta conversación con el segurata de pocas luces se puede escuchar en la grabación.


La otra, una grabación menos extraña, y mucho mas cercana a otras cadencias, ritmos y espacios. Esta, realizada en la Font de la Murta que ya fué protagonista hace casi dos años en Orange Country reaparece en una excursión dominical que nos llevó de vuelta a ese escenario espectacular que son las Cimas de la Murta un paraje impresionante muy cerca de Valencia.



Y mientras estas grabaciones se suceden, vamos ya encaminando hacia la semana que viene en la que nos trasladamos a Madrid en dónde presentaremos, en el marco de Sound-In de la Feria Estampa, Off_herzios y Cello + Laptop, por primera vez en Madrid después de ese mítico bolo con Ann Deveria y Jordi Giráldez hace ya, ni sé.