Created by Templates Zoo

edu comelles

Al Campo (to the field)



















El próximo 19 de enero estaré participando en Campos de Sonido una iniciativa de Contenedores de Arte que tiene lugar en la Sierra de Huelva, en la localidad de Santa Ana La Real. Junto a Miguel Álvarez Fernandez y Eduardo Polonio, estaremos hablando y discutiendo cuestiones que atañen al sonido en el medio rural. El domingo 20 participaré en un concierto en este centro de arte presentando una muestra de mi trabajo sonoro en el medio rural.

La semana siguiente a esto, participaré en las Jornadas Sound-In en Intermediae, Matadero Madrid. Allí participaré junto a José Manuel Costa y Javier Piñango en una mesa redonda acerca de comunicación y difusión de Arte Sonoro. El mismo sábado 26 presentaré una dos composiciones dedicadas por una parte a la reverberación de grandes espacios museísticos y otra parte dedicada a las resonancias por rozamiento de un molino de agua seco. Todo ello, con una cuestión de fondo elemental pero básica, la brevedad.

Finalmente el 30 de enero impartiré una clase en el Màster d'Art Sonor en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, organizada por Josep Cerdà y Lluís Nacenta. En esta charla, que servirá de preludio a la lectura de mi tesis doctoral desmenuzaremos parte de los planteamientos abiertos en mi investigación doctoral acerca de nuevos modelos de distribución, comunicación y difusión de arte sonoro, músicas extrañas y paisajismo sonoro.