Created by Templates Zoo

edu comelles

Sesiones Online | Talleres personalizados | Clases particulares

Ofrezco tutorías, sesiones de trabajo, talleres y cursos privados online indivisualizados o en grupos pequeños. Las temáticas abarcan el rango de habilidades profesionales que he ido adquiriendo a lo largo de los años y después de una extensa carrera académica y una todavía más extensa experiencia autodidacta en el campo del arte, la música y la cultura. 

Los temas son: Arte Sonoro, Músicas Experimentales, Paisajísmo Sonoro y Grabaciones de Campo. Instalaciones artísticas, Autogestión, Festivales, Gestión Cultural, Gestión de Redes sociales. También ofrezco mis conocimentos para debatir en el plano teórico y conceptual cualquier tipo de proyecto artístico independientemente del format o la técnica.

Los talleres o cursos se ofrecen de forma privada o en grupos pequeños (5-10 personas máximo) y se adaptan a las necesidades e intereses de cada uno. Las sesiones están enfocadasa cada participante y adaptadas a las necesidades e intereses del mismo.

Hablo castellano, catalán o inglés.

El precio que tienen mi tiempo es de 30€ la hora. Dicho esto me adapto a bolsillos, situaciones concretas y demás visicitudes. Estoy abierto al intercambio de saberes, habilidades o recursos como forma de remuneración.

En el caso de grupos de trabajo, o talleres para grupos reducidos el precio se estipula en función de la cantidad de participantes, la temática y las horas invertidas. Adapto precios para grupos.

Escríbeme un mail a educomelles@gmail.com para más información y detalles.

_