Created by Templates Zoo

edu comelles

Audiotalaia Extra


_

Audiotalaia Extra es un show en directo y por streaming emitido a través de la plataforma Twitch, desde el canal de Audiotalaia. El programa se emite de forma semanal cada viernes a las 12h CET. La primera emisión se realió el 9 de Marzo de 2021 con Raquel Castro como invitada. 

El programa se divide en dos tipos de contenido: Entrevistas y programas de escucha. Las entrevistas se emiten en directo por Twitch y a posteriori se publican en formato podcast y se suben a youtube. Las entrevistas son distendidas e improvisadas, en ocasiones son conversaciones difícilmente enmarcables como entrevistas al uso.

Los programas de escucha (también titulado Slow Radio) solo se emiten en Twitch, están disponibles 14 días para todo el mundo y 60 días para los suscriptores del canal. Una vez pasado ese periodo el programa desaparece. Estos programas giran entorno a las grabaciones de campo. Cada emisión se dedica a un lugar o lugares distintos; de los que escuchamos paisajes sonoros y grabaciones de campo comentadas.

_

+ info:

www.twitch.tv/audiotalaia

https://open.spotify.com/show/6dtZVQjINNtuTJFur0RI6n

www.audiotalaia.net/search/label/Extra

_

Podcast:

_

Youtube:

_

Capturas de Pantalla: