Created by Templates Zoo

edu comelles

Cambios en la Twitchada



_

Estas semanas he aprovechado para poner orden a ciertas cosas. Una de ellas, "Audiotalaia Extra" el show por streaming y en directo que hago cada viernes en el canal de Audiotalaia de Twitch.

Después de darle vueltas he decidido dividir claramente el show en dos: Por un lado las entrevistas y por el otro el show de las grabaciones de campo.

Las entrevistas seguirán emitiéndose los viernes de forma periódica y esporádica, en función de las agendas de los invitados y en función de mis apetencias en cada momento. Todo este contenido, como ya sabéis está y estará disponible en Youtube y en formato podcast en Spotify y iVoox.

El resto de emisiones de los viernes lo dedicaremos al programa de grabaciones de campo y paisaje sonoros de mi archivo personal. Esta parte del show la reservo exclusivamente para Twitch y por lo tanto es efímera y pensada para el directo. Así que pasado el período de VOD, los programas desaparecen.

La tercera pata del show que era la que dedicaba a escuchar novedades he decidido dejar de hacerla (por ahora). Me da la sensación de que ese trabajo y ese tipo de contenido ya lo hacen otros y mucho mejor que yo.

Así que eso, nos vemos el viernes. Este, tocan grabaciones de campo. Nos vemos en la twitchada. 

_

+ info:

http://www.educomelles.com/2022/02/audiotalaia-extra.html