Created by Templates Zoo

edu comelles

Last Days, Edición Limitada


_

Acabo de terminar una edición limitada de 30 copias físicas de la pieza "Last Days, Ars Electronica Edit". Esta pieza es una versión estéreo de 23:40 minutos de duración de la instalación multifocal "Last Days" presentada en el CaixaForum de Barcelona en el marco de "A L'Escolta" un encuentro comisariado por Arnau Horta y que a su vez se encontraba inserto dentro de la programación del Sónar +D.

La pieza,  a su vez, fue transmitida a través de una radio de rango corto en un evento en el espacio publico organizado por LABoral de Gijón en la pasada edición del Festival Ars Electronica en Linz. En dicho evento, sonaron piezas de EVOL, Mark Fell, Sebastien Roux y unos cuantos grandes más.

Esta edición recoge la versión fijada de "Last Days" en formato CDr y con un libreto impreso, dibujado, numerado y intervenido a mano. Las copias estarán disponibles de forma exclusiva en conciertos y eventos en los que participe, no se realizará venta online alguna, solo venta directa, en mano, sin intermediarios ni nada.

Las primeras copias estarán disponibles el próximo viernes en Moroder Sound Club de Madrid, el sábado en Espacio Naranjo y el próximo 8 de noviembre en l'Antic Forn de Vallcarca de Barcelona.

_