Created by Templates Zoo

edu comelles

Dos inauguraciones en una semana / Enero 2015

Foto del montaje de "De Boca en Boca".
























_

El próximo jueves 29 de enero se inaugura "De Boca en Boca" en Espai La Rambleta, una instalación sonora que consta de 42 altavoces. En conjunto, la pieza muestra una composición aleatoria con testimonios de los vecinos de Valencia contestando a una sencilla pregunta: ¿A Qué Suena Valencia? 

La instalación aparte de mostrar la forma en como los valencianos perciben su propio paisaje sonoro permite introducir en tiempo real la opinión de los visitantes a la exposición a través de una interfaz gráfica y un micrófono.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 29. Durante la inauguración se realizará una breve performance de encendido del montaje expositivo.


_


24 Horas antes y en el marco de "Diálogos 2015" en la EASD presento junto a Fernando Ortuño los resultados parciales de nuestra investigación titulada El Espacio Audible. Esta es una investigación a medio camino entre el diseño expositivo y el arte sonoro o la creación contemporánea a partir de sonido. Ello se formaliza en una pequeña muestra en la Escuela de Diseño que incluye tres modelos expositivos para sonido y una serie de paneles donde se dibujan las líneas maestras sobre las que basamos este estudio.

Esto será el próximo miércoles 28 de enero sobre las 19:00h en "La Pecera" de la EASD en la Plaza de Viriato.



_